1. Información previa.
Para la realización de un presupuesto ajustado, necesitamos información sobre el proyecto a realizar, planos, bocetos, número de imágenes a realizar, plazo de entrega...
2. Inicio del proyecto, modelado. Tras la aceptación del presupuesto y del pago inicial, iniciamos el trabajo. Durante el proceso del modelado se enviarán imágenes para confirmar que todo es correcto o hacer las correcciones necesarias.
3. Puntos de vista. Con la confirmación del modelo, se procede a elegir los puntos de vista, se presentarán diferentes puntos de vista para que pueda elegir los que más le convengan.
4. Materiales e iluminación. Una vez concretados los puntos de vista, empezamos con la creación de los materiales y preparación de la iluminación para la escena.
5. Vista preliminar. En este punto, realizamos los primeros renders y volvemos a enviar al cliente imágenes con los puntos de vista elegidos así como con materiales e iluminación aplicados. Es el momento de hacer las correcciones necesarias que el cliente estime oportunas.
6. Imagen final y post-producción. Aprobada la imagen preliminar, procedemos a renderizar la imagen final en alta definición y los ajustes necesarios de post-producción. Se le vuelve a mandar la imagen al cliente para que de su conformidad o realizar los ajustes necesarios.
7. Entrega imagen final. Cuando la imagen final ha sido aceptada por el cliente y se ha realizado el último pago, se procede al envío de la misma en alta definición y sin marcas de agua.
*Todas las imágenes previas se enviarán al cliente en baja definición y con marcas de agua.